Novedades

La información sobre la actividad de la cátedra se actualiza periódicamente en el blog Taller Uno

Hola, jóvenes

Normalmente, este primer contacto del equipo docente con ustedes, cursantes del taller, tiene por objeto darles la bienvenida a un nuevo ciclo lectivo. Lamentablemente, las circunstancias actuales hacen que nuestra primera comunicación tenga que referirse también a la suspensión de las clases hasta el 12 de abril.

Frente a algunas inquietudes que han llegado a la dirección de correo de la cátedra queremos aclarar que por ahora no tenemos previsto implementar estrategias pedagógicas de educación a distancia dado que la dinámica del taller, sobre todo en el inicio de la conformación de los grupos, hace necesaria la participación presencial. Por lo tanto, vamos a esperar hasta la nueva fecha de comienzo de clases, el 13 de abril, para empezar a trabajar con los contenidos previstos en el programa.

Como saben y lo han enfatizado las autoridades nacionales y universitarias, estamos frente a una situación que se modifica constantemente por lo que les pedimos que traten de visitar con frecuencia este sitio web, donde concentramos la información relacionada con el funcionamiento de la cátedra, y también el blog Taller Uno donde publicamos las novedades y al que pueden suscribirse para recibir por correo electrónico la información a medida que vamos actualizándola.

Mientras tanto, pueden acceder aquí mismo, en la página de Materiales, a los cuadernos de trabajo que vamos a emplear en este curso y pueden consultar el programa de la asignatura en la página de inicio. También les sugerimos que descarguen el instructivo para la cursada, donde explicitamos la forma en la que vamos a abordar la tarea en el taller.

Esperamos que la actitud responsable y solidaria del conjunto de nuestra sociedad nos permita superar esta situación de la mejor manera posible y para eso es muy importante mantenernos en contacto e informados por los canales institucionales, y no concurrir a la Facultad, a menos que sea estrictamente necesario, hasta que se reinicie la actividad.

Hasta entonces, les damos la bienvenida virtual y nos mantenemos en contacto por aquí.

Cordialmente,

Analía Reale